Sin categoría

Tres técnicas para detectar si hay malas energías en tu hogar y algunos consejos para limpiarlas

energias

A raíz de diversos episodios, muchas personas pueden llegar a suponer que su casa acumula malas energías, pero, ¿cómo saberlo con certeza y cómo limpiarlas?

No necesariamente se trata de algo sobrenatural, ni de espíritus que vienen del más allá para complicarnos la vida. Las malas energías existen y en muchas ocasiones nos limitan y nos impiden desarrollar nuestra vida en plenitud. En realidad se trata de acumulación de grandes enojos, angustias o dolores que han ido dejando su sedimento energético en los ambientes. Por eso, personas de distintas religiones y de todas las ideologías recurren a técnicas para deshacerse de la mala vibra que perciben en su hogar. Pero, ¿cómo saber con certeza si el hogar tiene malas energías?

Existen tres técnicas que no fallan y que te ayudarán a saber si tu casa está habitada por energías negativas:

La técnica de las flores

Coloca en un florero diez claveles, nueve de ellos blancos y uno rojo. Si el rojo se marchita antes que el resto significa que el ambiente está cargado de energía negativa. Por el contrario, si dura más que el resto significa que el lugar contiene energías positivas. Finalmente, si se marchitan todos al mismo tiempo quiere decir que hay energías de todo tipo.

Agua, vinagre y sal

Este truco consiste en colocar sal en un vaso, rociar con vinagre el camino de la sal y llenarlo con agua. Si hay energías negativas, el agua puede llenarse de moho, de demasiadas burbujas, se pueden formar manchas en el vaso o verse como una nube en el líquido.

Otra técnica consiste en hacer lo mismo pero sin el agua: dejar un recipiente con sal y unas gotas de vinagre durante 24 horas en la habitación, y dicen que, cuando hay energías negativas, la sal adquiere una tonalidad verde, morada o azul.

Truco de la vela

Prendé una vela blanca en el ambiente en el que queres saber si hay malas energías. Si se consume sin derramar ceras significa que no se detectaron energías. Si la vela derrama cera o se quema de manera irregular quiere decir que puede haber energías positivas o negativas.

Si la cera cae para adelante quiere decir que hay energías negativas que no son peligrosas. Si la cera cae para atrás hay energías negativas y mentiras en el hogar. Si se derrama para la izquierda, hay problemas que vienen del pasado y si se vuelva hacia la derecha quiere decir que acarreás estrés, nerviosismo e intranquilidad.

Cómo limpiar los ambientes de energía negativa

Los gatos son los grandes neutralizadores de la mala onda, como bien sabían los egipcios. Pero si no tenés un gato, ahumar la casa con palosanto puede ser una solución. Se compran carboncitos en cualquier casa de aromaterapias, se encienden y se ponen arriba de las brasas astillas de palosanto. Otra opción es limpiar los pisos con vinagre blanco puro. Si a esto se agrega poner música armoniosa, ventilar los ambientes y procurar que les dé el sol, el recambio de energía se producirá naturalmente.

Estudia en CEPE de Argentina

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s