alta magia, astrologia, Conspiraciones, fantasmas, Parapsicologia, cartomancia y afines, Parapsicologia, tarot, astrologia, numerologia, Reiki, meditacion, bioenergia, Sin categoría, Terapias Alternativas, Vidas pasadas

Los 8 Amuletos Mas Efectivos

Los Amuletos pueden ser cualquier objeto, Mineral, Vegetal o Animal que tiene la propiedad de defendernos, no necesita preparación si está en su estado puro y sólo sirve de Protección.

El Talismán es más completo, puede ser el mismo objeto, pero trabajado, preparado y cargado por el hombre para unos fines determinados.

El objeto puede ser CARGADO con diferentes ENERGIAS, impregnándolo de cualquiera de los cuatro elementos fundamentales: FUEGO, TIERRA, AIRE y AGUA, con energías Astrales, Cósmicas, Mentales, Pirámides o Fuerza Energética de quien lo prepara. Existen otros métodos de orden mágico-iniciatica para la preparación que no vamos a enumerar siempre vinculados con la naturaleza.

Todos los Talismanes deben ser limpiados y cargados periódicamente, para que no pierdan sus propiedades, la acción de los mismos debe de complementarse con las invocaciones correspondientes.

Aca les dejo los 8 mas poderosos a mi criterio.

JAMBHALA

amu1
Amuleto indio, representa la reencarnación del mago y alquimista llamado así. Tiene más de 2.500 años de antigüedad. Se utiliza en plata y sirve para atraer riqueza, poder, fortuna y potencia amorosa.

ESTRELLA DEL PODER
amu2
Es un amuleto infalible para vencer la tristeza, restablece el equilibrio, ayuda contra la depresión y con los estados de ánimo bajos. Se utiliza en plata y cuarzo. Tiene forma en su interior de una estrella de seis puntas.

OJO DE HORUS 

ojo-horus-cepe-argentina

Se utiliza en plata y piedra tallada, es un amuleto Egipcio. Es un colgante en forma de ojo protector. Muy poderoso contra cualquier maleficio, nos estimula las facultades de intuición y destreza para conseguir nuestros deseos y objetivos.

MANO DE GLORIA 

mano de gloria
Se hace en plata. Es un amuleto antiquísimo que tiene forma de mano anillada. Se creó por una hechicera que se dedicaba a la curación y magia blanca, hace más de 800 años. Tiene diferentes virtudes como atraer dinero y amor. Aparta de nuestro camino a las personas y sucesos desfavorables, también sirve para cortar cualquier tipo de magia negra o mala racha que estemos pasando en nuestra vida.

SAKTI

amu5
Es un precioso amuleto en plata, tiene forma de serpiente enroscada que representa el poder y la sabiduría. Se regala a la persona adecuada cuando queremos conseguir o reconquistar un antiguo amor o amistad.

ASHANTI

amu6
Es un bonito y tierno colgante hecho en plata de ley, tiene forma de muñeca africana. Desde tiempo inmemorial se ha usado por los pueblos de África para la protección propia y para las personas queridas. Se utiliza también para conseguir pareja o para ayudarnos a conservarla. Es infalible contra las crisis amorosas permitiéndonos vivir en perfecta armonía con nuestra pareja.

IK-GA-OH

amu7

Esta Hecho en plata de ley y hematites. Lo crearon los indios iroqueses representando la flecha mortífera de Hino, gran espíritu del trueno, guardián del cielo.
Llevando este colgante sentiremos como se destruye cualquier cosa que pueda causarnos daño, también actuara como una barrera invisible de protección.

ANILLO ATLANTE

atlante

Hecho en plata de ley. Se descubrió en Egipto hacia 1880. Sus propiedades son extraordinarias ya que protege contra maleficios y malas influencias.Lo llevaremos como protección, así también mientras dormimos puesto que agudiza la intuición.

CONOCE INSTITUTO CEPE DE ARGENTINA

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s